Jc Peluqueros Logo

Peluquería en Aviles

Icono peluquería

Peluquería para señoras y caballeros en Aviles

Situados en Avilés , en J C Peluqueros ,somos una peluquería con varios años de experiencia dedicados a realizar cortes de pelo y tratamientos capilares. Te ayudaremos a encontrar el corte de pelo que mejor se adapte a ti, a tus gustos y a tu rostro. Además, si tienes el pelo dañado o sin fuerza, también disponemos de un amplio catálogo de tratamientos capilares.

Peluquería de señora

Somos expertos en cuidar el cabello. Siempre intentamos estar al día de todas las tendencias que ocurran en el sector de la peluquería de señora. Realizamos todo tipo de peinados, recogidos y cortes para cualquier evento que tengas.


Utilizamos únicamente productos de las mejores marcas para que no dañen tu cabello. Aparte, también realizamos alisados, moldeados, tintes y colocación de extensiones. ¡Ponte en nuestras manos!

Peluquería de caballeros

Nuestros peluqueros te ayudarán, a través de un estudio previo de tus facciones y personalidad, a encontrar el estilo de cabello más acorde a ti. Si quieres cambiar de imagen, te recomendamos que te pongas en manos de profesionales cualificados ya que te sentirás más seguro.


Realizamos cortes de pelo a caballeros. En nuestra peluqueria de caballero te explicaremos cuáles son los cortes de pelo que más se van a llevar este año. Sabemos que el estilo de pelo es esencial para que te sientas bien contigo mismo.

Peluquería para los pequeños

En nuestro centro también disponemos de un servicio de corte de pelo para los más pequeños. Para algunos niños, pasar por la peluquería es un momento de estrés. No te preocupes, nuestros peluqueros están preparados para ayudarles a que estén tranquilos en todo momento.


Trabajamos todo tipo de pelo y siempre teniendo en cuenta las demandas de nuestros clientes. No lo dudes más y contacta con nosotros. Puedes pedir cita a través de nuestro teléfono.

Señora

Caballero

Niños

En JC Peluqueros te ayudamos a través de un estudio previo de tus facciones. Contacta ya

© 2020 Jc Peluqueros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital