Jc Peluqueros Logo

Tratamientos capilares 

Tratamientos para el cabello en Aviles

¿Quieres cambiar de estilo y no sabes cómo? Situados en Avilés , en 

J C Peluqueros , somos una peluquería donde te ayudaremos a encontrar el mejor corte de pelo. Además, si tienes el pelo dañado o sin fuerza, también disponemos de un amplio catálogo de tratamientos capilares para todo tipo de cabellos.

Icono peluquería

Servicio profesional

Potencia tu belleza a través de nuestros tratamientos de pelo. En J C Peluqueros ,ponemos a tu disposición todos nuestros servicios de cuidados para devolver la frescura y fortaleza a tu cabello. Para nosotros lo más importante es que salgas satisfecho de nuestro centro profesional.

Icono peluquería

Profesionalidad y experiencia

Realizar un cambio de imagen es una tarea que puede llegar a ser compleja. Sin embargo, en nuestra peluquería disponemos de un equipo profesional y cualificado que te asesorará en todo aquello que necesites.

Icono peluquería

Cuidado del cabello

¿Tienes el cabello seco y poco hidratado? Si estás pensando en someterte a un tratamiento capilar te recomendamos que cuentes con nuestros servicios. Nuestros cuidados capilares ofrecen la posibilidad de acondicionar la raíz del pelo en toda su extensión con el objetivo de fortalecerlo.

Icono peluquería

Cabello más luminoso y más brillante

Te enseñaremos a que aprendas cómo cuidar tu cabello. Mantenerlo limpio e hidratado es crucial para tenerlo brillante y luminoso durante mucho tiempo. A través de varios procesos lograremos que mantengas una buena apariencia.

Todo tipo de tratamientos capilares para fortalecer el cabello

Hoy en día existen una gran variedad de tratamientos capilares para fortalecer la raíz del cabello. Aparte, cada tratamiento debe ser personalizado y acorde a cada tipo de pelo. Para solucionar un daño capilar es crucial que el tratamiento se realice bajo unas manos expertas como las nuestras.


Si necesitas más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos para devolver la vitalidad a tu cabello.

Ponte en contacto con nosotros si quieres cambiar de imagen. ¡Estaremos encantados de atenderte!

© 2020 Jc Peluqueros Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital